Energía positiva

Fundada en 1980, Rugar es mucho más que una empresa de instalaciones eléctricas. Ofrecemos una respuesta integral a cada necesidad en BT, Media tensión, mantenimiento, ingeniería y eficiencia energética.

Camino de los 40 años de trayectoria, hemos diversificado y ampliado nuestros servicios gracias a nuestra apuesta por la calidad, la innovación y la adaptabilidad a los requerimientos de cada cliente. De este modo contamos con la confianza de empresas de referencia en múltiples sectores, con quienes compartimos el objetivo de lograr juntos un desarrollo constante que nos impulsa al futuro con ilusión.

DESCARGAR MEMORIA

 

MISIÓN

Nuestra misión como empresa se centra en satisfacer las necesidades que demandan nuestros clientes ofreciendo servicios de calidad con un trato personalizado. Ponemos a vuestra disposición toda la experiencia de nuestros empleados en nuestro sector.

OBJETIVOS

Rugar tiene como objetivo asesorar y ofrecer servicios relacionados con nuestros sector tanto a entidades públicas como privadas que así nos lo soliciten.

VISIÓN

Con la segunda generación familiar, Rugar pretende fomentar nuevos e innovadores servicios en el sector de las instalaciones eléctricas.