Empresa

Soluciones integrales

a problemas reales

Para Rugar no hay trabajos demasiado pequeños, pero tampoco excesivamente ambiciosos. Nacimos como una empresa de instalaciones eléctricas, pero el aprendizaje, las necesidades de nuestros clientes y una constante evolución del sector nos han llevado a un modelo mucho más transversal e innovador.

Somos integradores de sistemas. Una figura que resume nuestra actividad, tanto a pequeña como a gran escala, y a través de la que trabajamos en el ámbito de las instalaciones, el mantenimiento, la eficiencia energética, los cargadores de vehículos eléctricos, las ciudades inteligentes y la industria 4.0 para empresas tanto públicas como privadas de todo tipo de sectores.

Soluciones integrales a problemas reales.

Trayectoria

Cerca de cuarenta años de trabajo bien hecho. Desde que Enrique Ruiz Peris fundase Rugar en 1980, tanto nuestro histórico fundador como todos los que han venido detrás han ido poniendo, día a día y piedra a piedra, todo su esfuerzo, trabajo y vocación en esta marca.

Rugar es mucho más que una empresa. Es un proyecto de vida que trasciende a varias generaciones de una familia, que mantiene los pies en las raíces de las que nació pero que trata de aportar sus conocimientos y pasión a escala global, evolucionando constantemente hacia nuevos modelos, técnicas y retos a los que enfrentarnos.

Equipo

Para poder ofrecer el mejor servicio es imprescindible contar con un equipo a la altura de las expectativas. En Rugar contamos con una amplia y multidisciplinar plantilla, con todo tipo de perfiles profesionales que nos permiten proporcionar un servicio tan especializado como variado, siempre con la innovación como seña de identidad.

En Rugar conviven ingenieros de telecomunicaciones con jefes de obra, integradores de sistemas y otros muchos perfiles técnicos, a los que se suman otras tantas personas en labores de administración y gestión. Un equipo, una familia, con un objetivo común: alcanzar un funcionamiento redondo con el que satisfacer cualquier encargo que llame a nuestra puerta.

Calidad

La calidad no es el objetivo: es el camino. En Rugar no abusamos de la palabra calidad como un cliché, sino como una forma de hacer las cosas y una actitud ante cada proyecto y cada reto que se nos presenta. Como empresa CSP de Circutor, nos regimos por la máxima calidad como punto de partida.

Por ello, en Rugar contamos no solo con clientes que nos acompañan prácticamente desde el inicio de nuestra actividad, sino con empresas cada vez de mayor entidad y calado social que encuentran en nosotros las soluciones integrales que buscan en el mercado.

Instalaciones

En Rugar contamos con nuestras propias instalaciones, desde donde gestionamos y coordinamos todos los proyectos que tenemos en marcha. Un cuartel general en el que el trabajo se desarrolla a un ritmo alto: el que nos marcan nuestros clientes.

Con una ubicación estratégica en Alboraya, al norte de Valencia, podemos tanto recibir a nuestros clientes cuando sea necesario como desplazarnos con agilidad y centralizar cualquier gestión necesaria. 

Asociaciones

El éxito y el trabajo bien hecho no solo son resultado de un equipo experto y una trayectoria consolidada. En Rugar creemos en el poder de los vínculos profesionales que sirven para dar siempre nuestro mejor nivel.

Creamos sinergias con distintas asociaciones y empresas del sector para que el resultado de nuestra unión sea mejor que lo que podríamos ofrecer por separado. Por ello, contar con Rugar implica también tener detrás el respaldo de nuestros partners y de las asociaciones de las que formamos parte.