Nuestra sociedad avanza vertiginosamente, y RUGAR, avanza con ella y sus necesidades, sus proyectos e ilusiones son los de un equipo perfectamente adecuado a las energías del futuro y a las nuevas tecnologías. Por eso ponemos a su disposición nuestros servicios integrales de redes (voz y datos), energía solar fotovoltaica y audiovisual… porque en Rugar le ofrecemos la experiencia del éxito.

Queremos establecer una relación de colaboración con nuestros clientes, que dé respuesta a sus necesidades y nos permita crecer juntos. Recogemos toda nuestra experiencia y buenas prácticas para que usted optimice los recursos en sus costes de energía, ofreciéndole flexibilidad y una solución individualizada que le reportará beneficios, al tiempo que respeta el medio ambiente.

Envíanos tu factura sin compromiso 

Envíanos tu factura, uno de nuestros técnicos especializados la analizará con detalle, y realizará un estudio comparativo sin compromiso. Puedes hacérnosla llegar a través de nuestro mail revisatufactura@rugar.es o rellenando el siguiente formulario:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Envía tu factura en formato.PDF

Su mensaje

Introduce los caracteres que aparecen en la imagen

captcha

“De acuerdo con los establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de RUGAR SL con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección COLON 94 46120, ALBORAYA (VALENCIA). Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas. El envío de estos datos implica la aceptación de la cláusula.”